Screen Recorder es una aplicación diseñada para facilitarte la grabación de la pantalla de tu terminal Android. De esta forma, podrás capturar momentos que quieras compartir o crear tutoriales usando la interfaz de tu smartphone.
Grabaciones en alta resolución
Aunque sea una aplicación gratuita, Screen Recorder te brinda la capacidad de grabar en resoluciones HD, Full HD e incluso 4K. No tendrás que preocuparte de las molestas marcas de agua presentes en otras aplicaciones similares, ya que Screen Recorder te ofrece grabaciones libres de ellas. Además, si deseas añadir más detalles a tu vídeo, la aplicación te proporciona herramientas de pincel para señalar elementos específicos o personalizar la imagen a tu gusto.
Funcionalidad sencilla
Iniciar una grabación es tan simple como permitir el acceso a tu galería de imágenes, un paso necesario para guardar los archivos generados. En tu pantalla, encontrarás un botón de grabación que, al presionarlo, activará la función de Screen Recorder. Cuando quieras finalizar la grabación, bastará con pulsar de nuevo el botón de grabación, y Screen Recorder generará directamente el archivo de vídeo.
Una vez completada la grabación, puedes exportar los archivos tanto al almacenamiento interno de tu smartphone como a una tarjeta SD. Desde la misma aplicación, tendrás la opción de compartir tus grabaciones a través de correo electrónico, redes sociales o apps de mensajería instantánea.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 11 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screen Recorder. ¡Sé el primero! Comentar